Fuerza Regia volverá a Monterrey para prepararse de cara a la serie del próximo fin de semana contra los Halcones de Xalapa, luego de disputar el segundo duelo frente a Diablos Rojos, encuentro que terminó a favor de los capitalinos, 97-91.

La quinteta regiomontana tuvo tres ausencias para este partido: Scott Bamforth —quien ni siquiera hizo el viaje a Ciudad de México—, Daniel Girón y Brandon Paul —quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo de grado uno durante el primer juego de la serie ante Diablos—.

Ante estas bajas, Pablo García, head coach del equipo, envió a la duela el siguiente cinco inicial: Wayne Langston, Lewis Sullivan, Avry Holmes, Stephon Jelks y Shannon Shorter.

Por segunda noche consecutiva, el capitán del equipo, Avry Holmes, se convirtió en el jugador con más puntos para Fuerza Regia, con 24 en su cuenta personal, además de dos rebotes y dos asistencias.

El siguiente compromiso del conjunto regio será el próximo sábado 16 y domingo 17 de agosto ante Halcones de Xalapa, en Veracruz.